Proverbio saharaui

Aid wahda ma etsafag. Una mano sola no aplaude

jueves, 12 de enero de 2012

GRANITOS DE ARENA

"Cada pequeño grano de arena contiene el desierto en su interior. Ellos dan vida y color a la inmensidad del desierto de Tindof, al suroeste de Argelia, donde se asientan los Campamentos de Refugiados Saharauis..." Así comienza este documental sobre la vida de los refugiados saharauis en los Campamentos de Tindouf (Argelia), que servirá a las familias de acogida de menores saharauis dentro del programa VACACIONES EN PAZ para aprender y conocer las costumbres y cultura saharauis y vean como es la vida de éstos niños y niñas en el desierto.





5 comentarios:

  1. Precioso video.De los saharauis podemos aprender mucho pero a mi lo que más me impresiona de ellos es que no se van a rendir nunca, no se van a conformar jamás. Lucharán por su tierra,por su pueblo, por sus derechos mientras existan. Son un ejemplo que deberíamos seguir los españoles

    ResponderEliminar
  2. salek babih aaiun sahara occidental : el disierto es un lugar vasto amplio y mucho mas asi que la gente nomada ve las cosas de una forma simple pero a la vez especial por eso es bonito tener el espiritu de un nomada aunque seas de nueva work

    ResponderEliminar
  3. Bonita presentación de fotos!!
    Enhorabuena por tú Blog.

    ResponderEliminar
  4. bonito video me ha gustado mucho y espero que puedan compartirlo mas personas para que se sensibilice al tema mucha mas gente.!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, es muy interesante y nos sirve para aprender que con lo poco que tienen no les faltan ganas e ilusión para seguir adelante, progresar, aprender,..., en fin, un gran ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar